Translate

lunes, 31 de agosto de 2020

Creador de candados digitales

 Candado de metal viejo Stock de Foto gratis - Public Domain Pictures

    Hoy os vengo a ofrecer una idea que me surgió durante el confinamiento. Yo soy muy aficionado a los Escape Rooms e hice muchos virtuales, así que me surgió la idea de realizarlos en clase con preguntas que tuvieran que ver con el temario y gracias a EduEscapeRoom pude hacerlos muy fácilmente. Echadle un vistazo, yo ya he preparado unos cuantos para este inicio de curso, solo es necesario un poquito de imaginación. 

    Como consejo, si creamos el Escape de atrás a hacia delante, podemos redirigir de una prueba poniendo el enlace del siguiente en esta parte del formulario.


    Aquí tenéis uno de los candados simples que utilicé para uno de los pasos del enigma.

https://eduescaperoom.com/enigma/SaEPDrmbSDwY

    Cuando termine la distancia social, no quepa duda que me lanzaré a hacer un escape room con Criptex y Candados reales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario